El cabezal redondo de Oral-B PRO 3 rodea cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas, eliminando hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual.
Control visible de presión en las encías
Si te cepillas demasiado fuerte, el cepillo lo indicará visualmente, detendrá la vibración y reducirá la velocidad para proteger tus encías.
Tecnología 3D
El cepillo de dientes PRO 3 cuenta con la emblemática tecnología de oscilación-rotación-vibración de Oral-B para una limpieza profunda incluso en las zonas de difícil acceso.
Temporizador
Un temporizador en el mango te ayuda a cepillarte durante los dos minutos recomendados por dentistas con una señal cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.
Batería
Cepillo de dientes recargable con práctica batería de iones de litio de larga duración e indicador de nivel de batería.
Tres modos de cepillado
Tres modos de cepillado para personalizar tu rutina de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y Blanqueamiento.
Sustituye el cabezal del cepillo con regularidad
Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes cada tres meses para que el cepillado sea efectivo. Los filamentos de Oral-B se difuminan de verde a amarillo según el uso para mostrarte cuándo debes cambiarlo.
La marca más usada por dentistas en todo el mundo
Oral-B es la marca de cepillos de dientes más usada por dentistas en todo el mundo y los cepillos de dientes Oral-B están desarrollados por dentistas.
Especificaciones
Tipo de producto: Cepillo de dientes eléctrico
Tecnología de limpieza: Oscilante / Rotatoria / Pulsante (3D)
Ámbito de aplicación: Placa y sarro, dientes sensibles, blanqueamiento dental
Número de programas: 3
Programas: 3 modos de cepillado (Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible)
Número de cabezales: 3
Control de presión: Sí
Base de carga: Sí
Segundo mango: Sí
Modo de funcionamiento: Funcionamiento con batería
Al usar el cepillo de dientes eléctrico, no ejerzas una presión excesiva sobre los dientes y encías. Un uso suave es suficiente para obtener una limpieza eficaz, y la presión excesiva puede dañar el cabezal o tus dientes.
Limpia y desinfecta el cabezal del cepillo de dientes eléctrico regularmente para evitar la acumulación de bacterias y mantener una higiene adecuada. Cambia el cabezal cuando esté desgastado o cada 3 meses, según las recomendaciones del fabricante.
Nunca uses el cepillo de dientes eléctrico sin un cabezal colocado, ya que esto puede causar daños al motor y resultar peligroso.
El cepillo de dientes eléctrico está diseñado exclusivamente para la higiene bucal. No lo uses para otros fines, como limpiar objetos o superficies, ya que esto puede dañar el aparato o resultar en un uso inseguro.
Los cepillos de dientes eléctricos deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Si lo usan niños, asegúrate de que lo hagan bajo supervisión para evitar lesiones o el uso inapropiado.
No uses el cepillo de dientes eléctrico con pastas de dientes abrasivas o productos no recomendados por el fabricante, ya que esto podría dañar las cerdas del cabezal o el motor.