Incluye: 11 brocas helicoidales HSS 4241 con revestimiento de titanio, 5 brocas para madera, 6 brocas para mampostería, 2 brocas de pala para madera (16/22 mm), 5 tornillos de cabeza hueca y 1 plantilla de perforación. Todo lo que necesita en una sola caja. - Brocas de metal HSS 4241 con revestimiento de titanio
Las brocas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio ofrecen mayor durabilidad y un rendimiento de perforación más suave en superficies metálicas.
Perforación multimaterial
Diseñadas para usar en madera, metal y mampostería: cambie de material con facilidad y confianza.
Cabezas huecas y plantilla de perforación incluidas
Incluye 5 tornillos de cabeza hueca y una plantilla de perforación para un mayor control y precisión en tareas más complejas.
Color del artículo Plata
Contenido de la Caja
11 brocas helicoidales HSS 4241 con revestimiento de titanio,
5 brocas para madera,
6 brocas para mampostería,
2 brocas de pala para madera (16/22 mm),
5 tornillos de cabeza hueca
1 plantilla de perforación
Brocas de metal HSS 4241 con revestimiento de titanio
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.